Cuando las alarmas de la Videna se encendían por la lesión de Alexander Callens en su debut con el AEK Atenas (2-1) ante Panathinaikos, ha sido el propio jugador el encargado de restarle importancia a su salida del campo y que hizo temer lo peor para la selección peruana a poco de las Eliminatorias 2026.
Las imágenes del jugador chalaco sentado en el césped pidiendo su cambio a Matías Almeyda, al parecer fueron más impactantes que los verdaderos motivos que lo hicieron dejar el partido en el estadio Apostolos Nikolaidis.
“Qué lindo se siente regresar a la cancha. Mi primer partido después de mi lesión y mi debut con AEK Atenas. Regreso con mucha ilusión y listo para este nuevo reto”, escribió el futbolista peruano de 32 años.
Alexander Callens sería uno de los convocados por Juan Reynoso para la selección peruana y sus retos ante la selección de Chile y la selección argentina para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias 2026.
El zaguero de AEK Atenas se perdió el duelo ante la selección de Paraguay en Ciudad del Este, debido a una lesión muscular que requirió algunos días de descanso para poder estar presente ante Brasil.
Contenido GEC