La desconvocatoria de Alex Valera ha dejado muchas dudas entre los hinchas de la Selección Peruana y también en los de Universitario de Deportes, sin embargo, ha sido el administrador del cuadro crema, Jean Ferrari, el encargado de resolver esta situación que dejó fuera de la Copa América 2024.
El mandamás crema fue entrevistado por el programa ‘L1 Radio’ y sin problemas habló de aquella situación en la que Jorge Fossati, prefirió guardar silencio. “Conociendo a Jorge y a su comando técnico son muy herméticos, es muy difícil que uno se pueda introducirse y poder sacar información. Desde el club teníamos que venía arrastrando una pequeña molestia, no era una lesión grave como tal, sino un fastidio en la rodilla, algo de inflamación”, contó el administrador.
Esta molestia habría evolucionado hasta convertirse en un verdadero problema para el delantero. “Tras el partido en Quito esta lesión se agudizó. Más que eso no sabemos, pero Fossati sus motivos tendrá y él siempre quiere tener a su equipo al 100%”, agregó Jean Ferrari a ‘L1 Radio’.
Esta versión, sin embargo, sería contraria a lo que compartió Jorge Fossati en pasado lunes en la Videna, pues el entrenador no comentó algún tipo de lesión del jugador y tampoco un caso de indisciplina, y dejó todo en problemas de carácter personal.
El estratega de la Selección Peruana, descartó un nuevo llamado y confía en la cantidad de delanteros que llevará a Estados Unidos, entre ellos: Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula, quienes serían acompañados por elementos ofensivos como Edison Flores, Franco Zanelatto, José Rivera, Joao Grimaldo y André Carrillo.
Contenido GEC