
Alex Rossi reapareció para los hinchas de Universitario en una charla conmovedora con Luis Guadalupe. El brasileño reveló algunos detalles de su vida en ‘La Fe de Cuto’, uno de ellos tuvo que ver con el final de su carrera futbolística.
El delantero, quien siempre mantuvo un buen estado atlético, reconoció cuál fue su último equipo en el fútbol profesional. “Jugué en Tupi de Minas Gerais, con 36 años. Jugaba 42 o 43 minutos, pero estaba preparado para seguir jugando hasta los 57. Siempre me cuidé mucho, gracias a Dios nunca tuve lesiones graves”, recordó el atacante.
Luis Guadalupe quiso ir más allá y le consultó si asimiló de buena manera su prematuro retiro del fútbol, pero descubrió un gesto de nobleza en su querido amigo.

“Yo podía seguir jugando, pero mi papá se enfermó de cáncer. Primero se lo detectaron en la pierna y luego le subió a la cabeza. Dejé todo para volver a mi pueblo y estar con él”, confesó Rossi.
El deportista, que hasta ahora sigue jugando en la Liga Máster de su pueblo, Río Grande do sul, reconoció que esa decisión le da hoy una tranquilidad del deber cumplido con su progenitor. “Pude vivir tres años a su lado. No lo dejaba para nada a José, mi papá”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
- Peruano Matteo Pérez es el nuevo refuerzo del Dinamo Zagreb de Croacia [FOTOS]
- Loco Vargas confirma ‘distancia’ de Paolo Guerrero: “Se cortó la amistad” [VIDEO]
- Universitario: cuáles son sus partidos pendientes en el Torneo Apertura [VIDEO]
- Matteo Pérez, el lateral que rechazó a Perú, debutó con triunfo en Bayern Múnich [VIDEO]










