Empiezan a saltar del barco. Jean Marcel Robilliard, quien se desempeñaba como secretario general de la , decidió dar un paso al costado y presentar su renuncia definitiva ante , luego del, además de no haber estado de acuerdo con el en las últimas horas.

MIRA TAMBIÉN: Reimond Manco confiesa que sufrió depresión por culpa de GPS de Ricardo Gareca [VIDEO]

El directivo decidió no continuar como parte de la gestión de Agustín Lozano, investigado por pertenecer a una supuesta organización criminal y no se descarta que este y otros trabajadores puedan convertirse en ‘colaboradores’ en este proceso. “Jean Marcel Robiliard ha presentado esta mañana su renuncia a la Secretaría General de la Federación Peruana de Fútbol”, informó el periodista de Movistar Deportes, Horacio Zimmermann.

El dirigente al parecer ha seguido la recomendación de las autoridades quienes la semana pasada allanaron el predio de la FPF y recibió un fuerte lamado de atención de parte de los representantes del Ministerio Público por intentar esconderse en uno d ellos ambientes de la Videna e intentar obstruir la investigación, como revelan las imágenes del programa Punto Final de Latina.

Directivo decide distanciarse de Agustín Lozano  (Foto: Andina)
Directivo decide distanciarse de Agustín Lozano (Foto: Andina)

Secretario general de FPF también es investigado

El directivo tuvo conocimiento que también está implicado en las investigaciones sobre una supuesta organización criminal, sin embargo, su ‘colaboración’ en esta investigación podría ponerlo en posición de negociar una posible sentencia en su contra.

Robilliard ha aprovechado la última y polémica modificación del reglamento de la Liga1 que obliga a los clubes acceder a la televisación del nuevo operador televisivo 1190 Sports para que a través del canal Liga1 Max trasmita los partidos del Torneo Apertura.

MIRA TAMBIÉN: ‘Cuto’ Guadalupe confiesa: El día que se llevaron todo y me dejaron la casa como a Rafael Cardozo

El dirigente también fue cuestionado por los hinchas de Alianza Lima, pues no hizo nada para evitar perjudicar a Alianza Lima en el inicio de la liga 1 versión 2023, pese a ser socio del cuadro victoriano. Este motivo impulsó a un sector solicitar ante la administración del club la expulsión de Robilliard por perjudicar los intereses de la institución.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC