Su palabra suena fuyerte en Matute y fuera de La Victoria también. Adrian Arregui uno de los jugadores extranjeros más respetados en Alianza Lima ha tomado la palabra para hablar sobre la situación de Jeriel De Santis, quien tras ser criticado ante Colo Colo, ahora tiene una nueva chance para demostrar su valor ante Melgar de Arequipa.
El delantero, pese al discursó relajado en su llegada a Lima tras el empate con el ‘Cacique’ , ha mostrado un decaimiento del que sus compañeros y su entrenador desean sacarlo.“Nosotros como responsables, los más grandes, lo dejamos tranquilo. Sabemos que esto es así, él entiende que es así. Si yo a un compañero tuyo le expongo a una crítica en las redes sociales y más, seguramente no va a estar bien, entonces vos lo vas a ayudar y nosotros también”, dijo Arregui.
“Él está tranquilo y va estar bien, así como le pasó a Waterman, Richy, Fuentes, y muchos compañeros que, con el tiempo han puesto las cosas en su lugar. Nosotros vamos ayudarlo para que esté bien y no esté todo bajoneado”, añadió el argentino.
En otro momento Adrián Arregui también comentó sobre las provocaciones de Arturo Vidal, líder de Colo Colo de Chile, sobre el juego de Alianza LIma. “Es su punto de vista, a mí no me importa, no sé nada de la vida de Vidal, no me interesa, él está en su país. Yo sé lo que nuestro grupo consiguió, lo que necesitamos, lo que fuimos a buscar y ya está. No estoy para esas cosas. No soy parte, ni quiero hacer mención”, apuntó el volante.
En esa misma sintonía, el DT de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, noo ‘pisó el palito’ del ‘Rey’. “Arturo es un hombre de fútbol, sabrá por qué lo dijo y yo respeto totalmente las opiniones de los demás. Me enfoco en lo que nosotros podamos hacer, en nuestros planes, en la información que le damos al equipo. No le daría mucha importancia a sus declaraciones”, declaró el DT.
Contenido GEC