El futbolista de 35 años terminó detenido por la policía. Wesley Sneijder, exfutbolista de Real Madrid y el Inter de Milán, protagonizó un bochornoso incidente en Holanda cuando se subió al techo de un auto y, en estado de ebriedad, empezó a bailar y patear el vehículo.
Según reporta el medio Algemeen Dagblad, Wesley Sneijder el hecho ocurrió a las 4 de la mañana aproximadamente en las calles de Balderikstraat, Utrecht. Una pareja de ancianos escuchó ruidos desde la calle cuando vieron al futbolista sobre su auto.
Tal y como se ve en las imágenes, el futbolista de la selección de Holanda aparece recostado sobre el techo del auto, para momentos después sentarse y golpear con sus pies el parabrisas. Wesley Sneijder aparece besando a una rubia antes de que la policía llegue.
"La mitad del barrio se sorprendió por los ruidos fuertes. Mi esposo (77) y yo también colgábamos por la ventana para ver qué pasaba. Vimos a alguien en un coche. Un hombre, no lo reconocí. Muchos policías se acercaron a ellos, incluso trajeron un perro", contó la dueña del auto al medio Algemeen Dagblad.
Tras lo ocurrido, efectivos policiales lo intervinieron y llevaron a la dependencia más cercana para las investigaciones. Wesley Sneijder tuvo que pagar 3 mil euros para recobrar su libertad.