Abrazado. Así tuvieron que llevarse al brasileño Vinícius Júnior., tras ser expulsado en el duelo entre el Real Madrid y el Valencia válido por la jornada 12 en LaLiga EA Sports, realizado en el Estadio de Mestalla. Resulta que ‘Vini’ agredió al arquero Stole Dimitrievski, por lo que se llevó la tarjeta roja, a pesar de sus reclamos.
A los 79′ Madrid caía ante el Valencia y en un jugada por izquierda, el brasileño se lanzó en un ‘piscinazo’; sin embargo el árbitro ‘no compro’ la jugada.
En ese momento Dimitrievski, se acercó a reclamarle a Vinícius, quien aprovechando que la acción estaba por otro lado, empujó con las dos manos al guardameta.
Aunque en un primer momento, el árbitro no se dio cuenta, al revisar el VAR no había dudas y expulsó a Vinícius Júnior que quiso reaccionar de malas maneras; pero fue contenido por sus compañeros.
Más calmado, y tras la victoria del Real Madrid sobre el Valencia, Vinícius Júnior se disculpó por la expulsión en un mensaje en sus redes sociales. “¡¡¡Perdón y gracias equipo!!!”, escribió.
Pese a su pedido, Vinícius Júnior podría sufrir una suspención de entre cuatro y doce fechas, según el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por’ elemento doloso’ como factor determinante.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC