Vinicius Júnior tiene en la mente convertirse en el mejor jugador de la temporada de La Liga. El delantero de Real Madrid no desperdició el tiempo libre en sus vacaciones y los invirtió en sentadillas, abdominales, además de trabajos de potencia en la playa que serán vitales en el inicio de la nueva temporada este lunes.
El brasileño ha evidenciado en sus redes sociales la importancia que le está dando a su forma física. A diferencia de otros compañeros que llegan con sobrepeso tras las vacaciones, el delantero será el orgullo de los preparadores físicos de Real Madrid que diseñaron un programa que es seguido por su personal trainer, Thiago Lobo.
El jugador ha entrenado en las playas de Marbella, Cerdeña y Mallorca, a donde ha viajado junto a su preparador. El primer objetivo del delantero de 20 años es abandonar el banquillo y ser la primera opción para Zinedine Zidane, quien no lo tomó en cuenta par el duelo ante Manchester City por Champions League.
Chelsea buscó aprovechar esta situación para seducirlo, pero el delantero ha pedido a su representante que no escuche ofertas, pues esta decidido a convertirse en la joya más brillante de Real Madrid en eta tercera temporada.