Tottenham superó sin problemas al Southampton (5-2) por la jornada 2 de Premier League y dejó claro que puede ser uno de los equipo a seguir esta temporada. Son Heung-Min marcó cuatro goles; sin embargo, para José Mourinho, el mejor del partido fue Harry Kane, quien dio cuatro asistencias y anotó un gol.
La actuación del atacante le gustó tanto al técnico portugués que, tras el encuentro, cortó la entrenvista que le realizaba la televisión inglesa para destacar su participación.
Kane se encontraba analizando el resultado cuando Mourinho apareció por su espalda y dijo: “El hombre del partido. Para mí ha sido el mejor del partido. El mejor de la actuación del equipo. El ‘Man of the match’”, insistió el entrenador portugués.
Tottenham pasó por encima al Southampton
Cuatro goles del surcoreano Son Heung-min, en cada uno de ellos asistido por Harry Kane, sirvieron al Tottenham para conquistar sus tres primeros puntos de la temporada en Southampton (5-2), este domingo en la 2ª fecha de la Premier League.
Superados en casa en el estreno ante el Everton (0-1) la semana pasada, los ‘Spurs’ necesitaban un resultado que alejase los fantasmas en este inicio de temporada.