Puso fin al inicio perfecto de Pep Guardiola en la con el , con una excelente victoria de 2-0 el domingo que dejo al club de Londres como el único invicto en la campaña.

Manchester City estuvo debajo por primera vez en la liga esta campaña en calamitosas circunstancias, cuando Aleksandar Kolarov desvió el balón a su propia puerta a los nueve minutos.

Tottenham, presionando por todo el terreno, extendió su ventaja sobre el Manchester City. Dele Alli se combinó con Heung-Min Son antes de soltan un tiro raso que superó a Claudio Bravo a los 37 minutos.

Bravo salvó un penal de Erik Lamela en la segunda mitad, pero el Manchester City no pudo evitar su primera derrota bajo Guardiola y su segundo contratiempo en una semana luego del empate con Celtic en la Liga de Campeones.

Manchester City y Tottenham completan la séptima ronda como la empezaron, en primero y segundo lugares. Tottenham está apenas un punto debajo ahora, no obstante, luego que Mauricio Pochettino selló su primer triunfo sobre Guardiola desde el primer período de su carrera como técnico en el 2009 cuando Espanyol venció a Barcelona.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC