Takefusa Kubo tuvo también buen gesto con barra blanquirroja previo a amistosos en Osaka con Perú (Foto: Reuters)
Takefusa Kubo tuvo también buen gesto con barra blanquirroja previo a amistosos en Osaka con Perú (Foto: Reuters)

se ha convertido en ‘enemigo público’ número uno de Perú en las últimas horas. Los hinchas de la no le han perdonado , sin embargo, otros aficionados peruanos han buscado ‘exculparlo’ al mostrar un video previo al partido disputado en Osaka.

Kubo regaló balones a barra peruana prvio al Perú vs Japón  (Video: YouTube)
Kubo regaló balones a barra peruana prvio al Perú vs Japón (Video: YouTube)

Los fanáticos de la bicolor se encargaron de mostrar su rechazo al futbolista japones no solo en sus redes sociales también en las de Real Sociedad, su equipo en La Liga Santander, y aprovechando que el oriental lee y habla español con fluides desde que fue fichado por Real Madrid.

Mira también:

En la imagen se muestra al jugador asiático dirigirse, con dos pequeños balones, hasta un extremo del estadio Panasonic de Suita, donde estaban concentrados los hinchas de la selección peruana a quienes les regaló ambos balones lanzándolos con su pie más hábil.

Incluso, el jugador ‘número 20′ de Japón regreso hasta la tribuna popular, debido a que el segundo balón no logró llegar hasta la tribuna y repitió su tiro, gesto que fue aplaudida por los a aficionados.

Takefusa Kubo se disculpó con hinchas peruanos

Horas más tarde, toda la situación se transformaría después que su excompañero en La Liga Santander, Alexander Callens, pidió cambiarle la casaquilla y cuando llegó a la zona técnica la dejado caer para que sea recogida por uno de los utileros del club.

Luego de volverse tendencia por este tema el japonés ofreció sus disculpas al pueblo peruano por el ‘descuido’ con un tema tan sensible. “No era mi intención dejar la camiseta allí. Estaba pendiente de mi lesión en el tobillo y se me olvidó por completo que la llevaba en la mano. Perdón a la gente de Perú que se sintió mal por eso. No era mi intención, pero se me descuidó ese detalle, fue el mensaje del nipón.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC