Sergio Ramos le está sacando el jugo a sus vacaciones de verano tras conseguir LaLiga con el Real Madrid. El capitán de los merengues ha llegado hasta la isla de Mallorca para veranear en sus playas y hacer que sus hijos visiten la ’Rafael Nadal Academy’ y conozcan a uno de los mejores tenistas de todos los tiempos.
Los hijos mayores del capitán de Real Madrid, Sergio Jr., Marco y Alejandro, han sido los que más han disfrutado de esta experiencia. Los pequeños cambiaron cambiado la pelota de fútbol por las raquetas y tras un breve paso por las canchas han visitado la sala de trofeos de Rafael Nadal, quien fue el anfitrión de este paseo, donde contó algunas anécdotas sobre sus logros en el circuito ATP.
Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, se ha encargado de tomar algunas fotos del encuentro de las estrellas y el jugador luego las ha compartirlo desde su cuenta de Instagram. “¡Número 1! Siempre es un placer visitar a un gran amigo, gran deportista y gran madridista. Gracias por tu cariño, @rafaelnadal”, escribió el futbolista.
El tenista también se ha tomado un tiempo para plasmar este momento en sus redes sociales, “Gracias por tu visita”, escribió en una de las fotos y en otra reconoció los logros del capitán madridista. “La última foto es más tuya que mía”.
Sergio Ramos ha celebrado en las Isla Baleares los ocho años de amor junto a Pilar Rubio, un mes después del nacimiento de su cuarto hijo Máximo Adriano. El pequeño nació el pasado 26 de julio y es quien se lleva todas las atenciones en las últimas vacaciones familiares.