, defensa de , recibió una extraña forma de solidaridad de los hinchas merengues tras los insultos recibidos por parte de los ultras de Sevilla en los últimos dos duelos de la semana pasada.

En la previa de la derrota 2-1 de Real Madrid ante Celta de Vigo por la Copa del Rey se apreció una banderola de los fanáticos merengues que hicieron alusión a los insultos que recibió Sergio Ramos desde las tribunas de los hinchas de Sevilla, su exequipo.

Dos de los tres partidos seguidos entre Real Madrid y Sevilla por Copa del Rey y Liga Santander, respectivamente, se jugaron en el estadio Sánchez Pizjuán. El blanco de los agravios fue Sergio Ramos, por ello en esta ocasión y luego de la polémica recibió este peculiar apoyo: "Viva la madre que te parió, Sergio", cita la banderola.

Recordemos que en el segundo partido Sergio Ramos anotó vía penal y festejó con una clara provocación a los ultras de Sevilla. Esto incendió la pradera ese día y los siguientes. Y en el encuentro posterior el defensa anotó un autogol, que también generó el escarnio sevillista.

Mira el resumen y goles de la derrota de Real Madrid ante Celta de Vigo por la Copa del Rey:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC