Para el amor no hay edad ni religión. Así lo ha demostrado la estrella de la ‘Canarinha’, Real Madrid e Inter, Ronaldo Nazario, quien decidió unir su vida en matrimonio con la bella modelo brasileña Celina Locks en la paradisíaca isla española de Ibiza, hasta donde asistieron algunos familiares y contados amigos del fútbol.
“Hoy hemos reunido a nuestras familias en una íntima celebración religiosa. Iniciamos así una semana llena de emociones”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram con una imagen donde disfrutan del cariño de sus seres queridos.
Lo curioso es que la fue la ex esposa del ex jugador de Real Madrid, Silvia Nistal, quien se encargó de organizar todos los detalles de la boda de hasta donde llegaron algunos exfutbolistas como su mejor amigo, Julio Baptista y su compañero en la selección Kaká.
Las celebraciones de esta unión seguirán toda la semana en la isla española, donde se espera la llegada de otros invitados. Un ambiente que dista mucho que lo que fue la ceremonia religiosa catalogada de “íntima y sin excentricidades”, por los trabajadores que participaron en dicho evento.
Ni el vestido de Celina Locks hizo gala de ostentación, pues la modelo brasileña lució un diseño de Jacquemus otoño 2022 que supera los 2 mil euros por la prenda de algodón en color crudo.
Uno de los detalles que no se conocía es que Ronaldo, tuvo que abrazar la religión católica y ser bautizado días antes junto a otros familiares y recibir los sacramentos para poder llegar al altar.
Contenido GEC