Ronaldinho utilizó sus redes sociales para confirmar el duro momento que vive su familia, debido a que su madre, doña Miguelina, se contagió del temible coronavirus y lucha por su vida en una clínica de Porto Alegre.
MIRA: Hijas de Andrea San Martín regalaran su ropita y juguetes a personas que más lo necesitan en Navidad
“Queridos amigos, mi madre está con COVID y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y cariño. Fuerza madre”, fue el mensaje compartido por el exjugador brasileño en sus redes sociales.
En octubre pasado, Ronaldinho dio positivo a prueba de coronavirus, aunque no tuvo severas complicaciones en su salud. Sin embargo, su pesadilla a causa de esta enfermedad parece iniciar recién, con el contagio de doña Miguelina Elói Assis dos Santos.
El 2020 será, sin duda alguna, un año que difícilmente pueda ser olvidad por el exjugador de FC Barcelona y de la Selección de Brasil. Para ello, basta recordar que fue detenido al ser acusado de uso de pasaporte paraguayo de contenido falso cuando ingreso al país el 4 de marzo pasado.
Tras su liberación, el regreso a Brasil no fue el esperado, ya que contrajo coronavirus, teniendo que permanecer en una estricta cuarentena hasta superar la enfermedad.
Ahora, deberá esperar la evolución de su madre, quien recibe todos los cuidados requeridos tras ser fuertemente afectada por la COVID-19, virus que le sigue jugando una mala pasada a la familia del astro brasileño.