Roberto Mosquera habló en 'La fe de Cuto' de su 'competencia' con Segundo Castillo

no solo es uno de los técnicos más respetados del fútbol peruano, sino también uno de los más elegantes. Ya sea en el banco o en las conferencias, el profe siempre aparece bien planchado, con ternos sobrios, zapatos brillantes y actitud de galán. Pero en su visita al podcast ‘La fe de Cuto’, el estratega sorprendió al revelar que, en Ecuador, ¡le salió competencia!

Mira también:

Sí, tal como lo lee. El profe confesó entre risas que vivió un verdadero ‘duelo de pasarela’ con Segundo Castillo, actual entrenador de Barcelona de Guayaquil y exjugador de la selección ecuatoriana, quien también es conocido por sus trajes coloridos y estilo peculiar.

“¡Qué personalidad tiene ese hombre! Me han hecho trizas... Casi lo llamo para pedirle que pare”, soltó Mosquera, desatando carcajadas en el set del programa que conduce Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

Luis Guadalupe 'jugó de visita' en el departamento de Mosquera en Surco (Foto: GEC)
Luis Guadalupe 'jugó de visita' en el departamento de Mosquera en Surco (Foto: GEC)

“Parece que ha comprado ropa en el Palacio de la Risa”

Mosquera, siempre fiel a su buen humor, reveló además un detalle curioso: los extravagantes ternos de Castillo no son obra de un diseñador cualquiera, sino de su propia esposa. “Su esposa es la que le diseña los trajes. Yo debí llamarla a ella”, bromeó. Eso sí, no dejó pasar la oportunidad de soltar un dardito elegante:

“Los colores… parece que ha comprado ropa en el Palacio de la Risa”, comentó, en referencia al estilo llamativo de su colega.

Pero más allá de la broma, el técnico peruano aclaró que no cree que su forma de vestir sea n problema en el vestuario. “No todos aceptan la forma en que uno se viste. No sé cómo lo ven los jugadores en su grupo, pero nunca he notado que distraiga”, puntualizó.

Segundo Castillo / Barcelona
Segundo Castillo / Barcelona

El estilo también juega

El profe Mosquera dejó claro que, para él, la elegancia no está reñida con el fútbol. Y aunque ya le sacaron fotos comparativas con el excéntrico Castillo, él se lo toma con filosofía, sin perder la sonrisa.

Así, entre trajes, anécdotas y carcajadas, Mosquera volvió a demostrar por qué es uno de los personajes más carismáticos del fútbol nacional. Y aunque su equipo juegue en cualquier cancha, él siempre sale a la cancha como si fuera una pasarela. Porque, como diría Cuto, “la fe es lo más lindo de la vida”… y el buen gusto, también.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Somos el equipo deportivo de Trome. Conocemos el fútbol peruano y hemos recorrido el mundo para cubrir todos los deportes imaginables. ¿Torneos? Todos. La Liga, Premier League, Liga MX, Torneo Argentino, Brasileirao, MLS, todo.

Contenido sugerido

Contenido GEC