La descoció todita. Luis Advíncula fue la gran figura de Boca Juniors en la victoria 1-0 ante Godoy Cruz y consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina ante su clásico rival, River Plate.
El popular ‘Bolt’ se convirtió en el hombre clave del cuadro xeneize en la ‘Bombonera’, no solo por la cantidad de balones recuperados, sino porque fue uno de los más destacados del cuadro ‘azul y oro’ al dar la asistencia para el único gol de Edinson Cavani.
Luis Advíncula demostró su jerarquía y tomó la lanza, sobre los 40 minutos, llevando el balón por el mediocampo y lanzar el pase a profundidad para el ‘Matador’ que le pegó ‘en primera’, dejó en el camino a Godoy Cruz y sacó boleto a cuartos ante la escuadra ‘millonaria’.
Ahora, Boca Juniors encara la siguiente fase de la Copa de la Liga Argentina nada menos que en un clásico ante River Plate, este domingo 21 de abril en un horario que la AFA se encargará de definir.
Esta fase será de ida y vuelta, dejando la programación de la revancha el domingo 28 de abril, si prevalece un empate en esta llave se definirá el pase a las semifinales desde la tanda de penales.
Contenido GEC