El publicitado retorno de a la dirección técnica de Vélez Sarsfield no ha tenido la repercusión esperada por los hinchas, la directiva ni los medios de comunicación argentinos. Desde la llegada del exDT de la selección peruana al club de Liniers, el equipo solo ha ganado uno de sus seis encuentros (empató cuatro y perdió uno).

Mira también:

Con solo 7 puntos obtenidos, de 18 posibles, los medios argentinos comenzaron a señalar la ubicación de la tabla en que se encuentra en el equipo del ‘Tigre’, las expectativas -hasta ahora- defraudadas y un estilo de juego que no convence.

La última decepción fue un empate a domicilio ante Barracas (0-0) en un “aburrido” partido, según . El diario no tuvo problemas con señalar que la llegada del DT mundialista había decepcionado pues hasta ahora “no obtuvo los éxitos que se esperaban”.

Por su parte, inquirió que, tras perder en la fecha anterior ante Instituto en Córdoba, al equipo del Tigre “le quedó demasiado lejano” el objetivo se reivindicarse ante sus hinchas pues Barracas “volvió a desnudar la irregularidad de un plantel repleto de pibes liderados por los sacrificados experimentados Godín y Pratto, además del arquero”.

La Voz de Interior señaló la escasez se resultados positivos del conjunto bonaerense: “El equipo de Gareca ganó solo un partido de los últimos seis”, “los conducidos por Ricardo Gareca quedaron con 15 puntos en 12 jornadas”, apuntó.

El entrenador argentino Ricardo Gareca firmó en marzo por Vélez Sarsfield, meses después de que se confirmara su desvinculación como director técnico de la tras siete años en que logró una clasificación al Mundial, obtuvo el subcampeonato de la Copa América y la colocó en su mujer ubicación histórica en el ránking FIFA.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC