La llegada de Ricardo Gareca a Vélez Sarsfield, club del cual el ‘Tigre’ es indiscutible ídolo, no ayudó al equipo a levantar cabeza. El equipo se mantiene en el puesto 22 de la tabla con solo 16 puntos y el ‘Tigre’ solo ha podido ganar un partido de los 9 que dirigió (después perdió 3 y empató 5).
Esta situación viene colmando la paciencia de los hinchas que han decidido aplicar el más que cuestionado método de la ‘ajustada’. Según informó TyC Sports, doce integrantes de ‘La Pandilla de Liniers’ llegaron hasta la Villa Olímpica e irrumpieron para apretar a los jugadores.
“En las canchas del fondo estaba entrenando el primer equipo y había cobertura de prensa. Entonces se quedaron a medio camino del predio, en el lugar donde los futbolistas deben pasar a los vestuario. Allí los fueron interceptando. No a todos, solo querían hablar con los referentes. Pararon a Pratto, Giannetti y Janson. Godín, cuando vio la situación, decidió sumarse a ponerle el pecho a las barras”, publicó el mencionado medio.
“La camiseta de Vélez se tiene que transpirar”, fue el reclamo de uno de los barristas. La ‘reunión’ duró alrededor de 15 minutos y, afortunadamente, no hubo ningún tipo de agresión física. Cuando efectivos policiales llegaron al lugar, los hinchas ya se habían retirado. No hay información de algún tipo de reclamo al director técnico, Ricardo Gareca.
El próximo partido de Vélez Sarsfield será el próximo lunes 15 de mayo cuando reciban a Rosario Central en el Estadio José Amalfitani para luego visitar a Racing y después visitar a River Plate. Panorama complicado para el exestratega de la selección peruana.
TE PUEDE INTERESAR
- Carlos Zambrano revela detalles de la pelea con Darío Benedetto cuando jugaba en Boca Juniors
- Carlos Zambrano en ‘La Fe de Cuto’: los clubes extranjeros que rechazó para llegar a Alianza Lima
- Carlos Zambrano pasó el divertido segmento de preguntas picantes en el programa ‘La Fe de Cuto’