El rival ya está en Dallas y lo hizo con algunos inconvenientes. La selección de Chile arribo a Texas, liderada por Ricardo Gareca, y con la mente puesta para su primer encuentro con Perú por el Grupo A de la Copa América 2024.
Los medios peruanos aguardaron la llegada de ‘La Roja’ para tener en exclusiva las palabras del ‘Tigre’ de cara al ‘Clásico del Pacífico’ que se disputará este viernes en el AT&T Stadium de Texas.
Las preguntas de los periodistas peruanos eran para saber las impresiones del momento que vive el rival, pero el DT prefirió gambetear como en sus mejores tiempos de futbolista. “Todo bien, gracias a Dios, todo bien [...] vamos bien y llegamos bien”, dijo escueto antes de ingresar a su concentración.
Horas antes el estratega vivió un gran susto pues tras llegar a los Estados Unidos, una de las figuras de la Selección Chilena, Erick Pulgar, fue retenido en la aduana norteamericana más del tiempo estimado.
TNT Sports, informó que el volante de Flamengo pasó más de 40 minutos interrogado por la policía de migración y tuvo que llegar separado del resto de la delegación. “Lo importante es que el jugador está bien. A la llegada de Estados Unidos el jugador se le extendió la entrevista que hacen en migración”, afirmó el programa ‘Pelota Parada’.
Contenido GEC