volvió a ser foco de atención en Argentina, pero no por alguna acción en una cancha de fútbol, sino más bien por una pelea protagonizada en un partido de futsal con amigos. Las imágenes fueron difundidas a través de YouTube.

El hecho, sin dudas, fue atendido por los medios argentinos, que dieron cuenta del incidente a través de sus plataformas digitales. Ricardo Centurión no tomó para nada bien las repercusiones y explotó en Twitter.

Citando al diario Olé, y a los canales TyC Sports y Fox Sports, Ricardo Centurión se despachó con una serie de groserías de alto calibre y reclamó por qué no subían el video que añadió en su publicación. Minutos después, los dos primeros medios mencionados, le hicieron caso.

En las imágenes que subió 'Ricky' se ve el momento en el que anota un golazo tras dejar en el piso al arquero con varios amagues. Y en el video que provocó la polémica, Centurión se enfrenta con el portero luego de hacer un taco.

Ricardo Centurión fue castigado en febrero pasado con entrenar con el equipo de reserva de Racing Club, debido a una falta de respeto contra el entrenador de la 'Academia', Eduardo Coudet, en el choque con River Plate. El 'Chacho' decidió no contar más con el futbolista de 26 años.

"Hablé ayer con Centurión. Pienso que tiene que entender que hay ciertos límites que no puede pasar. Sabe que cometió un error y el club ha decidido sancionarlo. Estamos alineados con el DT. El club está por encima de cualquier nombre", indicó el mánager de Racing Club, Diego Milito, un día después de lo ocurrido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC