SE ACTIVAN LAS ALARMAS. En su primer encuentro como titular en el Leganés, el volante de la selección peruana Renato Tapia sufrió una conmoción cerebral, producto de un fuerte choque de cabezas, en el duelo de su equipo ante el Mallorca, en la fecha 4 de LaLiga de España.
Transcurría el epílogo del primer tiempo, cuando Tapia y un rival saltaron a disputar un balón, chocando ambas cabezas. De inmediato, el peruano cayó al césped desplomado.
Rápidamente, el personal médico ingresó y se lo llevaron para a atenderlo. Después de las primeras pruebas, se decidió que no podía regresar para el segundo tiempo.
Según información de Marca, producto del choque de cabezas, Renato Tapia sufrió una conmoción cerebral.
“Conmoción cerebral leve de la que se está haciendo seguimiento de la evolución de los síntomas”, fue el diagnóstico de la atención médica a Renato Tapia.
Renato Tapia fue uno de los futbolistas que fue nuevamente convocado para las Eliminatorias, luego de estar ausente para la Copa América.
Se espera los resultados de las primeras pruebas que le realicen a Renato Tapia para determinar cuánto tiempo de reposo necesita antes de regresar a las canchas.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC