Los reconocimiento han empezado allegar para Renato Tapia, una de las revelaciones en LaLiga, que esta semana ha decidido buscar al peruano para conocer sus impresiones sobre esta primera temporada en Celta de Vigo, además de comentar su buen momento destacado por los hinchas celestes.
“Estoy halagado porque el llegar a un país nuevo, otra realidad, y que tan pronto se reconozca tu trabajo, hace que uno se sienta valorado. Estoy en la mejor o en una de las mejores ligas del mundo. Se dio la posibilidad de venir y no lo dudé”, contó el mediocampista peruano para el canal oficial de LaLiga.
El volante analizó la curva de crecimiento en el Celta de Vigo tras la llegada de Eduardo Coudet. “Los resultados no se daban y era cuestión de despertar. Nos hemos dado cuenta de lo que somos capaces y creo que este equipo da para más. Vamos a dar más del 100% para llegar arriba”, dijo.
Después de pasar alguna temporadas por el fútbol de Holanda, el peruano reconoció sentirse más a gusto con su momento en España. “Buscaba estabilidad hace mucho tiempo y por eso llegué al Celta”, reconoció.
El mediocampista hoy se encentra en la mira de muchos clubes de Europa, quienes han tenido contacto con Celta de Vigo para informar que están haciendo un seguimiento del peruano que tiene contrato con el cuadro celeste hasta junio del 2024.