Su mejor versión. Renato Tapia atraviesa su mejor momento y no necesitó ser titular par a demostrarle a Rafa Benítez su calidad, pues en los pocos minutos que estuvo en el campo bastó para asegurar, con una jugada suya, la victoria de Celta de Vigo (3-1) ante Valencia y avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.
Los ‘Gallegos’ se imponía a Valencia deslucido y cuando el partido marchaba 2-1, el técnico de Celta apostó por la solidez del peruano para ‘asegurar’ el resultado. El peruano no solo le dio seguridad en el fondo , sino que se dio mañana para sumarse al ataque con jerarquía.
La jugada más repetida de la fecha llegó a los 80′ en una combinación con de Lucas de la Torre.’ entre ambos llevaron el balón hasta la puerta del área sin que los rivales pudieran arrebatarles el balón.
Renato Tapia se desprendió de la pelota para De La Torre y no dudó en cedérsela al hombre mejor posicionado, Douvikas, quien terminó sellando el 3-1 a favor de los hombres de Rafa Benítez.
Celta de Vigo ya está en los cuartos de final de la Copa del Rey y espera con paciencia el sorteo de la RFEF para saber quién será su próximo rival.
TE PUEDE INTERESAR
- Jorge Fossati se pronunció sobre situación que atraviesa Carlos Zambrano [VIDEO]
- Luis ‘Tito’ Urruti confirmó su salida oficial de Universitario: “Gracias a toda la hinchada crema”
- Selección Sub 23 llegó a Venezuela para empezar aventura en Preolímpico [VIDEO]
- Cagliari se ilusiona con regreso de Gianluca Lapadula ante Frosinone [VIDEO]