Renato Tapia fue presentado oficialmente como nuevo futbolista del Celta de Vigo este viernes. Esta gran noticia debía ser anunciada de una forma especial y el cuadro vigués compartió un contenido en redes sociales.
MIRA: Liga 1 más segura ante COVID-19 con esta nueva prueba molecular rápida
Los celtistas utilizaron el concepto de los videojuegos antiguos para informar detalles relacionados al mediocampista de la selección peruana. Desde la musicalización hasta los gráficos empleados.
En primera instancia, Renato Tapia posa con una pelota en el brazo delante de un panel con la insignia del Celta de Vigo y los principales auspiciadores de la entidad que jugará en la Liga Santander en la 2020-21.
Enseguida, la ficha del ‘Cabezón’ que incluye los datos importantes del jugador, como la fecha de nacimiento y nacionalidad. Además de la reciente camiseta que vistió y el final del acuerdo entre ambas partes.
“¡Bienvenido!”, cierra Celta de Vigo, siempre manteniendo el estilo del videojuego en el contenido. En todo momento y de fondo sonó la canción utilizada en la conocida serie de televisión Los Magníficos.
La palabra de Renato Tapia
El mediocampista brindó una entrevista a los medios oficiales de la institución. El peruano describió, entre otros detalles, cómo se muestra dentro de la cancha. “Soy un poco temperamental, no me gusta perder. Siempre intento dejar el cien por cien y un poquito más en el campo”, indicó.
Tapia admitió que sigue a su nuevo club desde hace un tiempo. “Desde hace años que los llevo siguiendo. Hay un jugador que estuvo en el Feyenoord y vino al Celta, como es Guidetti. Así, poco a poco, nos hemos ido haciendo hinchas. Esta es una Liga muy competitiva, que hay que adaptarse lo antes posible”, explicó.