Esta frente al fichaje más importante de los últimos años para Real Madrid y no desea perderlo. Zinedine Zidane ha puesto en acción el recurso que ya le funcionó con Eden Hazard y ha tomando el teléfono para tener una charla a con su compatriota Paul Pogba, jugador del Manchester United y por el cual tendría ya se ha preparado toda una maquinaria para concretar la transferencia.
Zinedine Zidane tiene claro que Paul Pogba, solo valdría los 150 millones que pide el Manchester United a Real Madrid, si esta motivado y con deseo de jugar. Es por eso que el DT de la Casa Blanca no pretende arriesgar esta cantidad desembolsada por Florentino Pérez tener una figura decorativa como lo es hoy con los ‘Diablos Rojos’.
Le10Sport de Francia ha revelado el acercamiento de ‘Zizou’ con el agente de Paul Pogba (Mino Raiola) para poder tener un diálogo con el jugador y saber si lo motiva ponerse la casaquilla merengue, pues no solo utilizarían recursos económicos, sino cambiarían el futuro de cuatro jugadores de Real Madrid que entrarían en el truque por el francés de 27 años.
El refuerzo en ese lugar del campo para Real Madrid es vital y más aun con la experiencia que traería el campeón del mundo en Rusia 2018 y que tiene decidida su salida de Manchester United club con el que finaliza contrato en junio del 2021. Ante una posible negativa de los ‘Diablos rojos’ el 'Plan B’ sería la llegada del holandés, Donny van de Beek, jugador de Ajax de Ámsterdam.
En medio de estas tratativas Real Madrid se prepara para el partido para este 14 de junio por el reinicio de la LaLiga Santander ante el Eibar en el Estadio Alfredo Di Stéfano.