¡Se le pararon los pelos! El atacante del Real Madrid, Vinicius Junior al fin pudo respirar tranquilo luego de dar negativo en una segunda prueba de descarte de coronavirus. El brasileño fue separado de los entrenamientos por un error de la parte médica del club, pero ahora podrá ser tomado en cuenta sin problema para el duelo de mañana ante Deportivo Alavés por La Liga
La noticia fue confirmada por el diario Marca, el mismo que indicó que todo salió bien en el examen al que el delantero fue sometido. ¿Qué había pasado? Pues, previo a la última práctica, Vinicius hizo en su domicilio el test del coronavirus, pero el resultado fue indeterminado, es decir no se sabía si era positivo o negativo. El jugador avisó al club y este activó el protocolo diciéndole que no podía ir a entrenar.
Horas después, el jugador pasó otro test y este salió negativo con lo que el técnico Zinedine Zidane lo tendrá a disposición para jugar mañana en el cierre de la fecha 35 de la liga española que lidera justamente el Real Madrid. Vinicius ha sido ‘talismán’ del club merengue ya que en los tres partidos donde anotó, uno de ellos el clásico contra Barcelona, el Madrid terminó ganando.
De otro lado, el también atacante del Real Madrid, Luka Jovic no corrió con la misma suerte que Vinicius y fue aislado en su domicilio por el departamento médico del club. El serbio, que viene de lesión en lesión, recibió la visita de un amigo que padecía covid-19 e inmediatamente fue puesto en cuarentena y permanece bajo cuidados médicos. Su presencia ante Alavés quedó descartada.