LaLiga está más cerca que nunca y Sergio Ramos lo tiene claro. El capitán de Real Madrid sabe que hay que utilizar todas las herramientas posibles para asegurar la primera final que tiene por delante, este jueves ante Villarreal. El zaguero es el líder del equipo y como en su momento lo hacía Cristiano Ronaldo, ha exhibido su trabajada musculatura en un intento por intimidar a sus rivales.
MIRA: Magaly Medina reveló que recibe tratamiento de ozono para combatir el coronavirus
Para nadie es una novedad la rudeza y el temperamento de Sergio Ramos, pero el también jugador de la selección española, ha experimentado un crecimiento importante de su somatotipo este año. El capitán del Real Madrid sabe que el título 34° de LaLiga depende de un triunfo ante el ‘Submarino amarillo’ o de lo contrario conseguir el mismo marcador que FC Barcelona frente al Osasuna en el Camp Nou.
Los 40 millones de seguidores de Sergio Ramos también han quedado sorprendidos por esta foto al mejor estilo de Cristiano Ronaldo sino que además ha enviado un mensaje más que alentador a sus compañeros e hinchas de Real Madrid “Es nuestro turno. ¡Vamos!” .
Los compañeros de Sergio Ramos reaccionado de manera instantánea a las arengas de su capitán. Vinicius Junior quien exclamó “Caraioo”, por el impresionante pack abdominal que ha exhibido el jugador de 34 años de edad. Una visión más humorística tuvo Lucas Vásquez quien al parecer no creía normal la musculatura del líder de Real Madrid. “Deja de poner filtros”.