Eduardo Camavinga ha perdido la paciencia con la esperada respuesta de Real Madrid. El volante de 18 años dio todos los pasos para convencer a Florentino Pérez, pero ante el poco interés parece decidido en asegurar su futuro hasta 2022.
Con 18 años, el jugador con más proyección de la selección de Francia había cambiado de representante para firmar por Stellar Group, la agencia de Jonathan Barnett, aprovechando la buena relación que tiene con Florentino Pérez con uno de sus representados Gareth Bale.
Hoy la opción más concreta para Eduardo Camavinga es la renovación que le ha planteado Rennes. “¿Si quiero renovar? Sí”, respondió la joven promesa de Francia cuando le preguntaron sobre su futuro, en la previa de su partido con Olympique de Marsella.
El jugador francés ha preferido concentrarse en el fútbol, pese a las múltiples ofertas que tiene para dejar Rennes. “Hay negociaciones en marcha. Más allá de eso, para hablar de ello está mi padre. Estamos valorándolo todo”, añadió el jugador y a su vez cuestionó a los hombres de prensa: “Son ustedes quienes quieren verme yéndome. Yo, por ahora, estoy centrado en el club al ciento por ciento”.