Raúl Jiménez sigue brillando en la Premier League. El fin de semana anotó ante West Ham y este miércoles lo volvió a hacer ante Bournemouth. El mexicano es el delantero de moda. Puso el 1-0.
A los 60 minutos de juego, el español decidió aumentar la velocidad por la banda derecha, llegar a la línea de fondo y tirar el centro buscando al mexicano. Dos defensores tenían tomado Jiménez, pero este se las ingenió para aparecer por en medio de ambos y conectar de cabeza para gritar el tanto.
Este es el segundo tanto consecutivo que anota Raúl tras el regreso de la Premier League.
En la actual temporada de Premier League Raúl registra 15 goles y 6 asistencias en 31 partidos, con un promedio de un tanto cada 183 minutos. Además el mexicano se ha hecho presente con tres dianas en Europa League y seis en la etapa de clasificación del mismo certamen.
Desde su llegada a los Wolves Jiménez ha marcado 28 goles y ha colaborado con 14 asistencias en 68 encuentros de la Premier League. Por si fuera poco acumula cuatro goles en FA Cup y los ya mencionados nueve tantos en Europa League contando fases previas.