Ramón Díaz anunció su alejamiento de manera definitiva del Al Hilal, actual equipo en el que juega el peruano André Carrillo. El entrenador argentino dejará Arabia Saudita y su puesto lo ocupará su hijo mayo, Emiliano Díaz.
“Tengo que regresar para acompañar nuevamente a mi familia”, fue la frase que acompañó el video audiovisual que publicó el estratega. De esa manera, el club árabe pasó de pretender a Lionel Messi a quedarse sin DT.
Ramón Díaz se despidió del Al Hilal
“Primero quiero agradecerles a los hinchas, a la administración y a los jugadores, por todo lo que me dieron y por la oportunidad de estar en este gran club, pero estoy viviendo un momento difícil, complicado. Solamente es para darles las gracias a todo Arabia Saudita por la forma como me han tratado, todo lo que me han dado, así que agradecerles y pedir disculpas nuevamente. Los quiero mucho”, expresó Díaz.
Ciertamente, Ramón Díaz regresará a su país para acompañar a su hijo Michael, quien perdió a su esposa en un accidente automovilístico.
TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Estos son los clubes que quieren llevarse a Bryan Reyna
Papá de Lionel Messi aclara rumores sobre millonario fichaje en Arabia Saudita
El ‘jefe’ del clan ha saltado hasta el techo. Jorge Messi, padre de Lionel, ha utilizado sus redes sociales para aclarar de manera directa que su hijo y campeón del mundo no tiene acuerdo con ningún club antes que termine de competir con el PSG esta temporada 2022- 23, descartando los 400 millones puestos en la mesa por el Al Hilal en Arabia Saudita.
“No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG”, expresó des de su cuenta de Instagram.