Fue una tarde de tacos, ‘huachas’, ‘rabonas’ y ‘sombreros’. , con y Kylian Mbappé, golearon 4-0 al Celtic de Glasgow, en un amistoso que sirvió para dejar claro que el equipo de Thomas Tuchel quedó listo para afrontar la final de la Copa de Francia, este viernes, ante el Saint Etienne, del peruano Miguel Trauco.

El cuadro parisino se impuso desde el primer minutos gracias a una genialidad de Neymar, quien puso un balón milimétrico para la pierna más hábil de Kylian Mbappé y el campeón del mundo, sin dudarlo puso el primero.

Neymar estaba ansioso por remover las redes y su instinto no le fallaría. Sobre los 25 minutos se encargó de pisar el área y aprovechar una pelota muerta para mandar al fon de de las redes. Este es el tercer tanto del brasileño que ya había marcado en los dos amistosos previos desde el punto de penalti.


Luego empezó el show de Neymar que empezó a hacer lo que mejor sabe, provocar a los rivales con rabonas, caños y una otra elástica. Luego, en el segundo tiempo el turno sería para la eficacia. Thomas Tuchel cambió a casi todo el equipo y la responsabilidad del gol estuvo en los pies de los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia, que completaron la goleada del equipo francés.

Menos protagonismo tuvo el portero español del París Saint-Germain, Sergio Rico, que sustituyó en el descanso al costarricense Kaylor Navas, que apenas si tuvo que intervenir en un par de ocasiones. El aviso está claro para Saint-Etienne que tendrá que enfrentar a aun rival que ha hecho 20 goles en los tres últimos amistosos con el arco invicto.

Contenido sugerido

Contenido GEC