PSG envió un mensaje claro a Los principales clubes del mundo en especial a Barcelona. Neymar no dejará franca por ningún trueque de jugadores. El brasileño solo se marcharía cuando algún club deposite 175 millones de euros en las cuentas del cuadro parisino. Una cifra prohibitiva para cualquier equipo en medio de la crisis por coronavirus.
LEE: Melissa Paredes: “Me han dicho mil veces chola, pero no me afecta porque lo soy y estoy orgullosa de eso”
El cambio de PSG ha sorprendido, ha dejado la postura de intransferible de Neymar a poder escuchar ofertas por el jugador, siempre y cuando esta venga acompañada de una gran chequera. Esto dejaría fuera del juego Barcelona que ha puesto el 60 por ciento de su presupuesto en el pase de Lautaro Martínez.
Barcelona apostaba entregar a jugadores como Griezmann, Umtiti o Dembélé, pero los empresarios qataries necesita efectivo para cancelar las deudas del club generadas tras esta crisis por coronavirus.
Una delas fórmulas que se estarían manejando es que Neymar asuma parte de esta cantidad y luego Barcelona pueda devolverle esta suma para acelerar su salida de Francia y poder jugar la próxima temporada al lado de Lionel Messi y Luis Suárez.
LEE: Rebeca Escribens a Samahara Lobatón tras su embarazo: “Bienvenida al club, te espera un camino largo"