El goleador histórico de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, arribó al aeropuerto internacional de Quito en medio de una gran expectativa de los hinchas del LDU que esperan que el nuevo ‘killer’ marque la diferencia en el competitivo torneo ecuatoriano.
“Pertenecer a LDU para mí es un gran orgullo. Estoy muy feliz de estar aquí”, fueron las primeras palabras del exdelantero del Racing Club ante los periodistas que lo esperaban en la terminal, a la que también llegó un numeroso grupo de fanáticos deseosos de conocerlo.
Guerrero pasará este viernes los exámenes médicos de rigor , brindará una conferencia de prensa y por la tarde se llevará a cabo la presentación ante los hinchas del equipo albo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, que usted podrá seguir en vivo a través de Trome.com.
El artillero peruano llegó a la mitad del mundo en compañía de su pareja, Ana Paula Consorte, y de el hijo de ambos, quienes seguramente lo acompañarán en la presentación de este viernes. También viaje con ellos el padre del goleador, informó América Noticias.