La Premier League fue testigo de momentos de terror durante el partido Sheffield United vs Fulham, ello luego el jugador Chris Basham sufriese una fractura del tobillo izquierdo, por lo cual su pie terminó completamente doblado y fuera de su lugar natural, generando conmoción entre los fanáticos.
Todo ocurrió durante una acción de ataque de su equipo por la banda derecha, cuando perdió la estabilidad luego de intentar lanzar un centro con el pie derecho. Su caída encendió las alarmas de los presentes, ya que su pie terminó totalmente torcido y lanzando preocupación por sus gestos de dolor.
En total, el duelo tuvo que ser interrumpido por más de once minutos, mientras el capitán del Sheffield United era atendido por el personal médico, quienes hicieron trabajos para inmovilizar su tobillo.
Al final, él fue retirado del campo de juego en camilla al minuto 33, ello en medio de la ovación del público. Él agradeció dicha reacción con un gesto con el brazo y el pulgar hacia arriba. Tras ello, fue llevado directamente al hospital.
De otro lado, el duelo terminó por 3-1 a favor del Fulham sobre Sheffield United, el cual se ha complicado gravemente en la tabla de posiciones de la Premier League, luego de registrar tan solo un punto de los 24 posibles.
Contenido GEC