Jordan Pickford se ha convertido en uno de los protagonistas el fin de semana en Inglaterra y no necesariamente por una actuación sobresaliente con en la emier League. El portero está involucrado en un escándalo ocurrido en la ciudad de Sunderland.

El periódico The Sun compartió unas imágenes del arquero de la selección inglesa, quien habría sido uno de los participantes de una pelea entre varias personas a la salida de un pub. El incidente fue grabado y difundido a través del medio mencionado.

En el video, Pickford aparece totalmente descontrolado lanzado hasta dos golpes a otros individuos. Sin embargo, tal como señala The Sun, la figura del Everton fue retirada del lugar por unos amigos para que el acto no llegue a mayores.

El diario británico asegura que la policía llegó al pub, pero no capturó a nadie. No obstante, la justicia local trabaja para conocer los detalles ocurridos durante la noche agitada.

Por otro lado, el Everton, club de la Premier League, informó que iniciará una investigación para conocer la incidencia de Jordan Pickford en el escándalo.

"El club ha sido informado de un presunto incidente que involucra a uno de nuestros jugadores y estamos investigando el asunto", señalaron los 'toffees' a través de un breve comunicado difundido al público.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC