DE EXPORTACIÓN. La noche de este miércoles, el club Pumas de México presentó oficialmente al peruano Piero Quispe como flamante refuerzo de su equipo para la temporada 2024. El exjugador crema llegó a tierras aztecas para escribir un nuevo capítulo en su destacada carrera deportiva.
“¡La joya de Sudamérica llega a Pumas! Con solo 22 años de edad, Piero Quispe acaba de coronarse campeón de Liga en su natal Perú y fue elegido como el mejor jugador de la primera división de su país. Ahora forma parte del azul y oro para sumar su talento y creatividad a nuestro equipo y juntos conseguir muchas victorias. ¡Bienvenido a tu nueva casa!”, se lee en la publicación.
Los primeros rugidos de Piero Quispe empezaron a escucharse. A su arribo a la tierra de ‘El Chavo’ fue recibido por un enjambre de periodistas, tras cerrar su fichaje por Los Pumas de la UNAM.
Ni Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría o Pedro Aquino, en su momento, generaron el movimiento que orquestó el exjugador de la ‘U’.
“Voy a trabajar duro para ganarme a la hinchada, eso se hace con trabajo, no por venir de Perú me van a querer, tienen que verme jugar y voy a dar todo de mí en cada entrenamiento con sacrificio y mucha fe”, dijo el mediocampista de 22 años.
Quispe llevaría la camiseta ‘21′, la misma que pertenece al argentino Gustavo del Prete, quien será transferido. Los Pumas iniciaron ayer la pretemporada con los exámenes médicos y el peruano se les unirá en breve. “Como todo jugador vengo a ser campeón. Es cosa del fútbol dejar a la familia, a tus amigos, a la gente que siempre estaba contigo, pero esta es la vida de un futbolista”, agregó ante el asedio de la prensa mexicana.
Ayer diversos medios locales lanzaron encuestas para preguntar a los hinchas si Piero Quispe triunfará en el club y un mayoritario ‘sí’ se adueñó de las redes sociales. Cabe señalar que el pelotero arribó a tierras aztecas con su enamorada.
Novia de Jairo Concha se despide de Alianza Lima con sentido mensaje: “Espero les vaya bien”
Contenido GEC