No soportó el reclamo agresivo de los Tiburones Rojos de Veracruz. Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, tuvo muy poca tolerancia tras la última derrota de su equipo ante las Chivas de Guadalajara y reaccionó ante la afición que espero a los jugadores para increparles la mala situación del equipo en la Liga MX.
La única victoria los Tiburones Rojos de Veracruz, jugada la 5 fecha del Torneo Apertura de la Liga MX, tiene más que preocupados a los hinchas del 'Escualo' y ahora decidieron reclamar, pero Pedro Gallese no se quedó callado y su reacción se ha vuelto viral en México.
Tras finalizar el partido, un grupo de fanáticos exigieron a los jugadores del Veracruz. "¡Pongan Hue....!" "¡Nos estamos complicando con la baja!". Cuando Pedro Gallese pasó por este pasillo repleto de hinchas, uno de ellos habría tocado su espalda y otro le gritó en la cara y eso habría enfurecido al golero de la selección peruana y este lo retó a discutir fuera del estadio.
Ahora, Pedro Gallese, quien lega de superar una lesión en uno de sus gluteos, tiene una nueva oportunidad cuando Veracruz, que marcha penúltimo (17° con 2 puntos) en la tabla del Torneo Apertura, enfrente este miércoles a Tigres en condición de visita.