La prensa española ha informado, de última hora, que Mounir Nasraoui, padre del futbolista Lamine Yamal fue apuñalado en un parqueo de la calle Frank Marshall del barrio de Rocafonda en el barrio de Mataró, donde reside.
La periodista Mayka Navarro en La Vanguardia, actualizó la información y confirmó que el primer pronóstico fue de gravedad, por lo que fue llevado de emergencia al hospital de Can Ruti en Badalona. Sin embargo, su vida ya no corre peligro y se encuentra estable.
Se conoció que el progenitor del jugador de FC Barcelona sigue hospitalizado pese a alguna información que apuntaba que ya estaba en casa. Añade La Vanguardia, que los ossos d’Esquadra están investigando el caso.
La fiscalía también se ha puesto a trabajar tomando declaraciones a los testigos del incidente que fueron identificados por la policía del municipio del Maresme.
Mayka Navarro, agregó a RAC 1 que Mounir Nasraoui pudo haber recibido más de una puñalada, sin embargo, estas no habrían comprometido órganos vitales, por lo que fue estabilizado y se encuentra en observación a la espera de la alta médica.
Esta en investigación si el ataque fue premeditado o producto de una pelea que se dio en los minutos previos.
Contenido GEC