Lamine  Yamal y su padre en la gala de Balón de Oro (Foto: AFP)
Lamine Yamal y su padre en la gala de Balón de Oro (Foto: AFP)

Si saben cómo se pone, para que lo invitan. El no dejó nada contento a Mounir Nasraoui, padre de, quien descargó contra los organizadores luego que su su hijo se quedara con el segundo lugar del prestigioso galardón, detrás de Ousmane Dembélé.

Mira también:

El familiar del crack del FC Barcelona no se guardó nada en el programa español 'El Chiringuito’, donde dejó frases que rápidamente se volvieron virales. “Este es el mayor, no voy a decir robo, daño moral a un ser humano, porque yo creo que Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo por mucha diferencia”, expresó con evidente molestia.

Para Nasraoui, el jurado no reconoció el nivel superlativo de su hijo durante la última temporada, en la que fue figura con el cuadro culé y también con la selección española.

El padre de Lamine Yamala dejó entrever que Ousmane Dembélé no puede competr con el nivel mostrado por su hijo esta temporada. “No porque sea mi hijo, sino porque es el mejor jugador del mundo. Yo creo que no hay rivales. Tenemos que decir que aquí ha pasado algo muy raro”, sostuvo, alimentando así la controversia en torno a la elección del Balón de Oro.

Lionel Messi felicitó a Dembélé

En paralelo, el ganador del premio, Ousmane Dembélé, recibió felicitaciones de distintas figuras del balompié mundial. Una de ellas fue Lionel Messi, quien a través de sus redes sociales escribió un mensaje especial para su excompañero en el FC Barcelona. “Grande, Ous. Felicidades, me alegro mucho por vos. Te lo mereces”, señaló el capitán del Inter Miami, dejando en claro su respaldo al delantero francés.

Paris Saint-Germain's French forward Ousmane Dembele speaks after receiving the Ballon d'Or award during the 2025 Ballon d'Or France Football award ceremony at the Theatre du Chatelet in Paris on September 22, 2025. (Photo by Franck FIFE / AFP)
Paris Saint-Germain's French forward Ousmane Dembele speaks after receiving the Ballon d'Or award during the 2025 Ballon d'Or France Football award ceremony at the Theatre du Chatelet in Paris on September 22, 2025. (Photo by Franck FIFE / AFP)

Lionel Messi y Ousmane Dembélé coincidieron en el conjunto culé durante varias temporadas, etapa en la que el argentino ejercía como líder y el galo intentaba consolidarse como una de las nuevas figuras del fútbol mundial. Esa relación de camaradería se mantiene y quedó reflejada en la dedicatoria del rosarino.

Mientras para muchos el Balón de Oro de Dembélé es justo por la gran campaña que hizo con la selección francesa y su club, otros consideran que el premio le correspondía a Lamine Yamal, la joya del Barcelona que apunta a dominar la próxima década del fútbol mundial. Lo cierto es que, más allá de la controversia, el nombre del joven crack ya está escrito en la élite y promete seguir dando que hablar.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC