‘Caliente’, así empezó el partido Paolo Guerrero, quien a penas a los 6 minutos de iniciado el partido se ganó la cartulina amarilla por una extraña reacción violenta contra su rival de turno en la final Liga Pro entre Liga de Quito e Independiente del Valle en el complejo del campeón de la fase uno del torneo ecuatoriano.
Paolo Guerrero se vio rápidamente frustrado por la poca recuperación que mostró su equipo y quiso enseñar el camino de la fuerza y sobre los 6 minutos estiró el brazo para impactar en el rostro de Anthony Landázuri.
El juez no dudó en mostrarle la cartulina amarilla al ‘Depredador’ situación que hizo estallar al jugador por considerar injusta la acción, mientras que era contenido por sus compañeros para que no empore su situación ya que empezó a jugar condicionado.
En su más reciente encuentro, el ‘Matagigantes’ perdió ante El Nacional por 2-1, en una segunda fase que fue desprolija para el equipo en el que milita el joven talento Kendry Páez. Pese a ello, intentará hacer valer su localía para sacar ventaja.
El elenco de Zubeldía cerró de manera espectacular la Segunda Etapa, con una remontada y una victoria incluida sobre Mushuc Runa. Tras haber ganado la Copa Sudamericana, ahora los ‘universitarios’ buscarán el título nacional y lo harán de la mano de Paolo Guerrero, quien tuvo la artillería afinada en el último tramo de la temporada.
Contenido GEC