Paolo Guerrero ha revelado uno de sus deseos mejores guardados, uno que hoy como ‘agente libre’ podría cumplir. El ‘Depredador’, durante sus últimas horas como jugador de Racing Club, confesó que uno de sus sueños por cumplir sería compartir vestuario con Lionel Messi, aunque esta situación lo lleve al fútbol de los Estados Unidos.
Juan Carlos Orderique, conductor del programa ‘Sí va a salir’ llegó hasta Buenos Aires para entrevistar a goleador de la selección peruana quien ya tenía en mente rescindir su contrato con la ‘Academia’ y respondió sus últimas preguntas en el Cilindro de Avellaneda. ¿Con que jugador que no has tenido la oportunidad te gustaría jugar?”, consultó el periodista.
“Me gustaría jugar con Lionel Messi. Creo que hace todo fácil. Te ayuda y te pone pases de gol. Me gustaría. Lo hace todo tan fácil y yo que soy nueve. Me gusta la jugada de combinación. Estoy pendiente lo que hace el jugador de atrás. Sería muy lindo”, comentó.
Paolo Guerrero espera conseguir su último gran contrato y esto vendría con el sacrificio de que mudarse con Ana Paula Consorte y su recién nacido hijo hasta Japón, desde donde Vissel Kobe, de la J1 League, le ha hecho llegar su interés.
Tras la desvinculación del ‘Depredador’ de Racing Club, el cuadro asiático ha enviado a sus representantes, en Río de Janeiro, su interés por contar con el goleador de la selección peruana que enfrentó a selección de Japón el mes pasado en el Panasonic Stadium Suita.
El portal ‘Football Tribe’, que sigue de cerca las noticas de la Liga japonesa, asegura que el interés por el exjugador Bayern Munich, Hamburgo SV y Corinthians se da para dar un salto de jerarquía en la ofensiva y reemplazar a Stefan Mgosha, delantero de Montenegro quien no ha jugado desde el 4 de marzo.
Contenido GEC