Paolo Guerrero es entró en lista de Gago para viaje a Mendoza  (Foto: @racingclub)
Paolo Guerrero es entró en lista de Gago para viaje a Mendoza (Foto: @racingclub)

es la imagen más vendedora de en las últimas horas, es por eso que la fotografía del ‘Depredador’ ha sido la que el cuadro argentino ha utilizado este domingo para anunciar el partido de este lunes ante en la ciudad de Mendoza.

MIRA TAMBIÉN : Juan Carlos Oblitas: Cuando ‘parchó’ a Cueva, la Copa América de 1975, su apodo de ‘El ciego’ y más | La Fe de Cuto

Racing vuelve a jugar este lunes en la programación de la AFA, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y desde la interna del cuadro de Avellaneda se conoció que el peruano podría tener más minutos de los que Fernando Gago le ha dado en las últimas fechas.

El entrenador de Racing Club trabajo este domingo y confirmó el regreso de Aníbal Moreno en la volante central, pero también terminó satisfecho por el accionar de Paolo Guerrero, quien formará parte de la lista de jugadores que viajará a Mendoza.

Racing Club destacó imagen de peruano en práctica dominical  (@racingclub)
Racing Club destacó imagen de peruano en práctica dominical (@racingclub)

El entrenamiento del domingo arrancó en el gimnasio. Después, en la cancha auxiliar, hubo tareas tácticas y de pelota parada. Al finalizar, los convocados quedaron concentrados para el partido de mañana. Por la tarde el plantel partirá hacia Mendoza. ¡VAMOS RACING!, compartió en sus redes sociales ‘La Academia’ y la imagen de la publicación fue la de Paolo Guerrero en dicha práctica.

Periodista argentino fue punzante con Paolo Guerrero (Video: YouTube)
Periodista argentino fue punzante con Paolo Guerrero (Video: YouTube)

El ‘Depredador’ ya ha logrado sacarse la prensión de anotar su primer gol con Racing y espera tener más minutos de los que le ha ofrecido ‘Pintita’ en los últimos partidos, pese a ello el delantero no ha dejado de tener chances de gol, l.

¿Paolo Guerrero ya hizo gol en Mendoza?

El delantero de Racing Club conoce lo que es anotar un gol en el estadio Malvinas Argentinas, puesto que en julio de 2011 el artillero pisó el césped mendocino con la selección peruana en un duelo venció 1-0 a -0 a México por la Copa América con anotación del ‘Depredador’.

MIRA TAMBIÉN: Oblitas y su regaño a Cueva por expulsión ante Chile: “Tú no eres Cuevita”

El once de Fernando Gago ante Godoy Cruz seria con: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maxi Moralez; Gabriel Hauche o Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

TE PUEDE INTERESAR