Paolo Guerrero fue la figura y la estrella de las dos finales del Torneo Carioca, que ganó Flamengo. El Depredador reaccionó con un rostro de asombro tras el final del partido.
Paolo Guerrero fue captado por las cámaras de la televisión en el momento que se dio el pitazo final. El goleador se saluda con sus compañeros y hace un gesto de sorpresa tomándose el cabello.
Fluminense ganaba 1-0 y con ese marcador forzaba el partido a la tanda de penales. Pero a cinco minutos del final, Paolo Guerrero marcó el tanto del empate, que servía para coronarse campeón del Torneo Carioca. En los descuentos, Rodinei, anotó el gol del triunfo 2-1 y determinó el marcador global por 3-1.
Paolo Guerrero además se consagró como máximo goleador del Torneo Carioca con 10 tantos. Por su parte, Miguel Trauco fue titular en Flamengo, y junto al atacante, obtuvo su primer título en Brasil con el Mengao.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.