Tuvo un debut soñado. Paolo Guerrero vivió una noche inolvidable en su primer partido oficial con LDU de Quito, equipo que consiguió una victoria de visita Ñublense con gol del ‘Depredador’, quien no ocultó su felicidad por este esperado regreso al plano internacional.
“Fue un gol importante, hicimos un gran trabajo, el equipo estuvo concentrado los 90 minutos, los chicos estuvieron muy concentrados, sobre todo porque a Ñublense le gusta robar esas pelotas en el mediocampo y tienen transiciones rápidas”, dijo el artillero.
El goleador reconoció la importancia del resultado como visitante en la Copa Sudamericana. “Nos vamos muy contentos por este gran resultado en casa de Ñublense que de local siempre es difícil”, contó el atacante al finalizar el partido.
También se mostró contento por adaptarse rápidamente a la actualidad de LDU de Quito. “Estoy muy bien y feliz de estar en Liga, el equipo y el grupo los hinchas, lo que es el entorno del equipo me recibió muy bien, me estoy adaptando a la altura y estoy feliz por el resultado”, expresó.
El ‘Depredador’ se saca el chip del torneo internacional y ya piensa en el regreso a la Liga Pro. “Ahora queda seguir trabajando por que el lunes tenemos un partido porque empieza la segunda rueda del campeonato ecuatoriano, así que me voy feliz por el gol, pero más por el triunfo”, finalizó.
Contenido GEC