Paolo Guerrero ha generado una gran expectativa entre los hinchas de LDU de Quito que aguardaban verlo este lunes empezando los entrenamientos bajo las órdenes del argentino Luis Zubeldía. El DT y los aficionados tendrán que esperar hasta el viernes para contar con presencia del refuerzo del cuadro albo.
Los hinchas del ‘Rey’ aguardaron fuera de las instalaciones del CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Pomasqui para poder ver al ‘Depredador’, en el inicio de los trabajos semanales de acondicionamiento físico, desde las 10 de la mañana.
Rapidamente la prensa local informó que el delantero sigue en Buenos Aires, resolviendo algunos temas administrativos, y que desde ese lugar tuvo un diálogo con el presidente del club, Esteban Paz, para confirmarle que llega a Quito este jueves por la noche. Al día siguiente pasaría los exámenes de rigor (médicos y biométricos) y firmaría contrato.
Johanna Calderón, periodista ecuatoriana, confirmó esta información desde Quito. “En primera instancia se dijo que venía el martes o miércoles, pero el propio presidente ha confirmado que llega este jueves por la noche y el viernes sea la presentación del jugador. Se espera que el hincha que tiene la tarjeta de socio pueda estar en esa presentación y conozca Paolo”, señaló.
Asimismo, comentó que hay mucha expectativa por tener al goleador histórico de la selección peruana en la Liga Pro. “La gente quiere saber todos de Paolo, cuándo viene, cuándo empieza a trabajar y cuándo va a debutar”, apuntó.
Contenido GEC