esperó ansioso el 5 de febrero del 2019. El delantero, con el permiso de FIFA y WADA, tuvo la autorización para incorporarse a los entrenamientos del Internacional, su club desde agosto del año pasado.

En horas de la tarde, el peruano llegó a las instalaciones de la institución para iniciar la primera práctica en seis meses. El delantero, apenas ingresó, sintió el cariño de los trabajadores y otros miembros del 'Colorado'.

Enseguida, Guerrero se reencontró con algunos compañeros, con quienes tuvo oportunidad de trabajar algunos días en el 2018. Luego, el atacante arrancó con el trabajo individual planeado previamente.

Conversaciones con los miembros del comando técnico de Internacional para indicar lo que debía hacer, visita al gimnasio para hacer trabajos específicos y, antes de finalizar, el delantero saltó a la cancha para trotar alrededor de ella.

Todos estos detalles se pudieron ver en un video que compartió el cuadro de Porto Alegre en todas sus redes sociales. "¡Un día de reencuentro! Guerrero regresó, vistió su camisa y comenzó a trabajar por 2019", se lee en la publicación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC