Paolo Guerrero ha regresado al lugar donde tantas veces han gritado sus goles. El delantero de la selección peruana volvió, después de cuatro meses, al Estadio Beira-Río, luego que Eduardo Coudet consiguiera el permiso de las autoridades para volver al primer escenario de Inter de Porto Alegre que regresa, esta semana, al Campeonato Gaúcho enfrentando a su eterno rival, Gremio.
MIRA: Tenchy Ugaz presenta a su novia aeromoza y envía indirecta: “Va de mi mano y nadie murmura de ella” | ENTREVISTA
Las medidas de bioseguridad para la llegada de los jugadores fueron extremas. Desde el estacionamiento los jugadores fueron guiados hasta el campo, donde se les midió la temperatura y luego se sometieron a una prueba rápida, para luego empezar los trabajos de campo. En el trayecto Paolo Guerrero fue captado por las cámaras pegando un grito de alegría que sorprendió a sus compañeros.
Eduardo Coudet mostraba preocupación, pues el regreso al Campeonato Caúcho sería con clásico entre Inter y Gremio para este miércoles 22 de julio había quedado en suspenso. La Municipalidad de Porto Alegre anunció que el partido no estaba autorizado, debido a la pandemia del coronavirus. Pero la Federación Fútbol de Rio Gande do Sul resolvió el tema junto al gobernador de Río Grande del Sur y se juega.
Con esta aprobación Eduardo Coudet decidió llevar el trabajo al Estadio Beira-Río con la intensión de confirmar el once del Inter de Porto Alegre para este clásico. La práctica ha sido en estricto privado, pero lo que se ha sabido es que está confirmada la presencia de los dos referentes del equipo: Andrés D’Alessandro y el peruano Paolo Guerrero desde el inicio.