Paolo Guerrero ha sido recibido con alegría y entusiasmo por sus compañeros de Inter de Porto Alagre quienes hasta el último momento pensaban que el delantero podría marcharse a Boca Juniors, más aún cuando durante los primeros días de la pretemporada no participó con la excusa de una lesión muscular. Este lunes el goleador ha vuelto al césped y hubo fiesta en el campo.
La presencia de Paolo Guerrero en el campo no solo fue la confirmación que el peruano está físicamente apto para seguir la pretemperada con Inter de Porto Alegre, sino que demás ratifica su continuidad en el club colorado con la posibilidad de renovar.
Inter de Porto Alegre conmemoró este momento con un mesaje desde su cuenta de Twitter “Guerrero hizo su primer trabajo con todos los grupos y recibió esta cálida bienvenida”, acompañando a la imagen de un Paolo Guerrero sonriente.
Paolo Guerrero ha sido considerado dentro de los planes de Eduardo Coudet, nuevo entrenador de Inter de Porto Alegre para esta temporada y la participación del los colorados el Brasileirao y la Copa Libertadores 2020.
Como bien se recordará, el Inter tiene previsto su debut oficial en la temporada este 23 de enero, ante el Juventude, por el Campeonato Gaúcho. Mientras que en el horizonte, el elenco dirigido por Eduardo Coudet también tendrá la Fase 2 de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá con un rival chileno.