A pesar de la decepción sufrida en Copa Libertadores, Paolo Guerrero volvió a reencontrarse con el gol en los octavos de final de la Copa de Brasil. El 'Depredador' marcó el primer tanto de Flamengo ante el Atlético Goianense. ¡'Bombazo'!
Paolo Guerrero abrió el marcador a los 12 minutos de juego en este duelo de visita para Flamengo. Tras una tiro libre, una serie de rebotes terminaron con la balón cerca del área chica y el delantero giró rápidamente para anotar con un potente derechazo.
Sin embargo, la situación tuvo cierta polémica durante los segundos posteriores porque los jugadores del Atlético Goianense reclamaron que Paolo Guerrero anotó el tanto en posición adelantada.
A Paolo Guerrero poco le importaron los reclamos y salió a festejar. Las repeticiones de la jugada confirmaron que el jugador aprovechó muy bien la demora de uno de los defensas rivales para poder validar su ubicación.
A pesar de la alegría de Paolo Guerrero, el rival de Flamengo no se resignó y los 28 minutos logró el empate por intermedio de Jorginho.